comscore
sábado, 13 agosto 2022 12:07

Relaciones lésbicas, bisturí, amores ocultos… Los terribles secretos de Ivonne Reyes

La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP 5’ seguro está preparando ya la que sin duda será una de sus portadas más esperadas en el mundo de la prensa rosa. Ivonne Reyes, la bella y popular presentadora venezolana que un día llegó a España en busca de un sueño hecho ya realidad, acarició la cima de la fama junto al que fue su pareja y supuesto padre de su hijo, Pepe Navarro, pero poco después iniciaría una vida digna de culebrón…

Le queda pendiente matizar y aclarar todo sobre las últimas palabras dirigidas al presentador Pepe Navarro, quien además está preparando, por su parte, la primera entrevista tras quince años de silencio televisivo en el programa de Bertín Osborne, para Telecinco.

Una telenovela en toda regla que promete grande y variados capítulos en esta aún fría y dura guerra de acusaciones y negativas entre la vida de ambos. Con muchos episodios por cerrar, Ivonne se enfrenta a una etapa difícil. Pero, ¿conocemos ya todo sobre ella? ¿Qué otros secretos pueden llegar a desvelarse de Ivonne y dañar su reputación? ¡A continuación desvelamos los secretos inconfesables de la vida de Ivonne Reyes!










ivonne reyes reference Relaciones lésbicas, bisturí, amores ocultos... Los terribles secretos de Ivonne Reyes

Ivonne Dayanna Reyes Torres

Ivonne Dayanna Reyes Torres, conocida artísticamente como Ivonne Reyes, –Valencia, Venezuela; 8 de octubre de 1967- es la actriz, modelo y presentadora de televisión venezolana afincada en España. En 1999 le fue concedida la nacionalidad española por residencia y desde bien joven triunfó en la pequeña pantalla…

Joaquín Prat le abrió las puertas de nuestra tele. Primero en ‘¡A jugar!’ donde era la azafata más dicharachera y rápidamente la bella venezolana se convirtió en la sex symbol de los noventa. Así, en 1991 repetía con el papel de azafata sexy en ‘El precio justo’, presentado también por Prat. 

Su faceta de actriz la ha desarrollado sobre todo en televisión, participando en numerosas series y culebrones como ‘Hechizo de amor’ o ‘La verdad de Laura. También es actriz de teatro y ha participado en dos películas: ‘La sal de la vida’ y ‘Muchacho solitario’.