comscore

Desvelamos los secretos de Tanit Grande, la ex y presunta maltratada por Diego Matamoros

Como ya informábamos esta mañana en Cotilleo, Diego Matamoros, hijo del colaborador Kiko Matamoros y hermano de la ganadora de la última edición de ‘Gran Hermano VIP’, Laura M. Flores, ha sido detenido por la Guardia Civil esta pasada madrugada en su domicilio de Boadilla del Monte tras una denuncia interpuesta por su ex pareja, Tanit Grande en la comisaría de Pozuelo de Alarcón. La denunciante, psicóloga, aseguró en su denuncia y ante los agentes, que su ex pareja la había golpeado y amenazado. Presentaba, además, un parte de lesiones y el labio partido.

Desvelamos los secretos de Tanit Grande, la ex y presunta maltratada por Diego Matamoros

Tanit, además de la denuncia, solicita una orden de alejamiento de su ex pareja, Diego Matamoros, que le ha sido concedida como medida cautelar. Siguiendo los pasos dispuestos por el Ministerio del Interior en materia de violencia de género, Diego Hugo Matamoros Flores fue detenido en su domicilio acusado de un presunto delito de maltrato. Cabe recordar que en las cruentas batallas que Diego Matamoros ha emprendido contra su padre, Kiko, el joven había acusado a su progenitor en varias ocasiones de ser “un maltratador psicológico”. 

Por otro lado, esta revista se ha puesto en contacto con Makoke, la mujer de Kiko Matamoros, quien mantiene una tensa relación con el hijo del colaborador de Telecinco, para preguntarle por la noticia y no ha querido dar declaración al respecto, sólo ha afirmado que ella se encuentra «bien, aunque con alergia».

Desvelamos los secretos de Tanit Grande, la ex y presunta maltratada por Diego Matamoros

Además, Tanit siempre discreta, se ha mantenido completamente alejada de los medios de comunicación en todo momento. Muy centrada en su brillante carrera y en su hija, nunca ha querido saber nada ni del mundo ‘gossip’ ni mucho menos del universo ‘Sálvame’ y Telecinco. Pero, ¿quién es realmente ella? ¿Qué se sabe de más de la chica que un día compartió vida con el hijo de Kiko Matamoros?

Hemos rastreado en Internet y hemos descubierto varias cosas sobre ella que nadie aún sabia…

Desvelamos los secretos de Tanit Grande, la ex y presunta maltratada por Diego Matamoros

Licenciada en Psicología por la Universidad Complutense con Premio Extraordinario y especializada en Clínica, trabaja desde hace más de 9 años en el Hospital Universitario Infanta Leonor, en los distritos de Villa de Vallecas y Puente de Vallecas.

Su brillante currículum deja ver algunos aspectos de la personalidad de Tanit. Seria y centrada, no sólo ha superado con éxito dos doctorados en Psicología Clínica Experimental y Ciencias Biomédicas respectivamente, sino que su especialización no se ha detenido desde entonces. Durante los últimos diez años, ha cursado tres másteres en diferentes universidades y tres cursos de experto en diferentes áreas -Terapia de Conducta, Emergencias en Salud Mental y en Trastornos por déficit de Atención e Hiperactividad a lo largo de la vida-.

Desvelamos los secretos de Tanit Grande, la ex y presunta maltratada por Diego Matamoros

Además, según el Registro Mercantil, según informa ‘Vanitatis’, confirma que Tanit fundó hace dos años junto a su madre, Francisca Linares, una empresa llamada WELLNESS AND SUCCESS SL dedicada a actividades de medicina especializada y cuya sede social se encuentra en el mismo domicilio en el que está empadronada junto a sus padres y su hermano en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, en un chalet en la zona de la estación de Cercanías de mencionada ciudad.

Como comprobamos, un perfil absolutamente distinto al de Diego Matamoros. Tanit ha enfocado su vida a su desarrollo personal y profesional, mientras que el del hijo de Matamoros ha estado extremadamente ligado a su exposición mediática a través de participación en diversos programas de televisión y a golpe de portadas y declaraciones polémicas en revistas del corazón.

Lo que sí es cierto, es que con esta -correcta- decisión de denunciar este supuesto caso de malos tratos, Tanit va a verse de manera indirecta ligada a la actualidad y a la vez ha otorgado una nueva razón a Diego Matamoros para volverse a sentar en un plató de Telecinco y contar este supuesto negro episodio en la vida de ambos. ¿Cuánto tardará en hacerlo? Seguro que muy poco…