comscore
martes, 9 agosto 2022 21:30

Ya es oficial: Telecinco pone en marcha la nueva edición de Supervivientes y estos son sus presentadores

Ha sido la propia Lara Álvarez la encargada de dar el exclusivón en el programa ‘Dani&Flo’. Bulldog TV, la productora responsable del formato de aventura y supervivencia se encuentra actualmente «in the works» de una nueva edición del programa ‘Supervivientes’. Jorge Javier Vázquez se enfrentará a las galas en directo, Sandra Barneda -para no perder la costumbre de los domingos- se encargará de los Debates oficiales y la asturiana viajará a Honduras, en su tercer año consecutivo como cronista oficial de las hazañas de nuestros famosos.

Supervivientes MDSIMA20170307 0409 1 Ya es oficial: Telecinco pone en marcha la nueva edición de Supervivientes y estos son sus presentadores

Según los datos aportados por la web de Telecinco, la nueva edición de ‘Supervivientes’ llegará -aún sin fecha- «tras los excelentes registros alcanzados por la última entrega, emitida en 2016. Con un promedio del 26,4% de share y 3.085.000 espectadores, el concurso fue líder destacado de su franja de emisión con 16,3 puntos y más de 1,9 millones de seguidores de ventaja sobre su principal competidor, Antena 3 (10,1% y 1.178.000). Además, encabezó todos los targets de edad, clase social y residencia con un especial seguimiento entre los jóvenes de 13 a 24 años (27,8%) y de 25 a 34 años (28,5%)».

Desde Alba Carrillo a Belén Esteban: Os damos las pistas de algunos nombres que, posiblemente, pisen Honduras en poco más un mes.
















alba carrillo sonrisa Ya es oficial: Telecinco pone en marcha la nueva edición de Supervivientes y estos son sus presentadores

Alba Carrillo

A finales de 2016 se hablaba de una posible participación o interés en que Alba Carrillo se convirtiera en una de las concursantes estrellas de la actual edición de ‘GH VIP’, pero por lo visto no se llegó a un acuerdo o Carrillo no estaba muy por la labor, tal es así que decidió retirarse de los medios por unas semanas. Ahora la modelo ha vuelto con fuerza a la televisión tras su entrevista en ‘Sálvame Deluxe’ y se ve más segura que nunca.

Tal terremoto televisivo no podía quedarse sin una buena oferta para otro programa. Según apunta Rocco Steinhäuser en ‘Arucitys’, Alba Carrillo ya habría firmado su participación en ‘Supervivientes 2017’ convirtiéndose en la primera concursante oficial de la nueva edición. Un bombazo para el programa viendo la verborrea constante que tiene la modelo. Carrillo es un valor seguro y por eso suponemos que el caché por el que habrá firmado será de los altos.