comscore
martes, 16 agosto 2022 13:08

Repasamos los últimos y más relevantes hitos en la vida de Letizia, la mujer que da ejemplo en España

Hoy es el día Internacional de la Mujer y queremos rendir un pequeño homenaje a la mujer que mejor nos representan en nuestro país: ¡Doña Letizia! La Reina de España ha sabido ser ejemplo de absoluta superación de sí misma, de evolución, de cambios, de positivismo, de ayuda y de progreso para terminar de posicionarse como una de las féminas más influyentes en el mundo entero.

Algo complicado para ella debido a la gran cantidad de detractores que se ha encontrado por el camino, y a quienes ha ido, seguro que sin intención alguna, poniendo uno a uno en su sitio.

Y claro, claro que ha tenido ayuda de todo un equipo y escuela de la que fue su mejor institutriz, la reina Sofía, pero el mérito es suyo y con este reportaje vamos a hacer un repaso de los diez acontecimientos e hitos más importantes de su vida junto a Felipe VI durante los últimos años para dar buena fe de ello. ¡Enhorabuena!

letizia ortiz tiara flor lis Repasamos los últimos y más relevantes hitos en la vida de Letizia, la mujer que da ejemplo en España









erika ortiz letizia ortiz Repasamos los últimos y más relevantes hitos en la vida de Letizia, la mujer que da ejemplo en España

Ejemplo de superación: Una década sin su hermana menor

Desde esta triste imagen han pasado ya diez años. Es la del rostro de Letizia Ortiz en shock durante el funeral de su hermana menor, Érika Ortiz. Un duro golpe para la entonces Princesa de Asturias que tras una década sin su querida Érika, ha sabido convivir con ese dolor.

Este hecho, que dio la vuelta al mundo, le ha servido como ejemplo para, quizás haciendo honor a ella, demostrar al pueblo español que hay que salir adelante de los momentos complicados y de los duros golpes que la vida da en ciertos momentos.