comscore

Los 10 cuerpazos de la televisión que más deseos despiertan entre los espectadores

Cómo se nota que estamos inmersos ya todos en la llamada ‘Operación Bikini’, ¿verdad? Claro, lo digo porque es ver todos estos cuerpazos de nuestras presentadoras y colaboradoras de televisión favoritas casi sin ropa y nos levantan suspiros y deseos o envidias a partes iguales según qué publico lo miremos.

Pues sí, una lista con las diez mujeres más sexys, cañón y explosivas de la parrilla televisiva que hoy traemos y que nos van a inspirar de cara a esto de ponerse a dieta o hacer deporte para estar como ellas este próximo verano 2017.

Desde las curvas lozanas de Cristina Pedroche, a la bella estampa de Lara Álvarez en las playas tropicales de Honduras, hasta el bronceado cuerpo de Edurde. Descubre quiénes son las 10 celebrities más sexys de la pequeña pantalla española.

Los 10 cuerpazos de la televisión que más deseos despiertan entre los espectadores










Los 10 cuerpazos de la televisión que más deseos despiertan entre los espectadores

Adriana Abenia

De plena actualidad,  el programa ‘Trabajo temporal’ aleja a menudo a los famosos de su profesiones habituales para ponerlos a prueba en otro oficio que nada tiene que ver con el suyo: ¡El del campo!

Así, la presentadora Adriana Abenia también ha querido dejar temporalmente las cámaras y los platós por la labranza y los animales para convertirse en campesina. Una pareja de campesinos le abrirán las puertas de su granja, para que lleve a cabo los trabajos más duros del campo.

No sabemos si la popular rubia dejará ver su deseado cuerpo en los campos, pero lo que es seguro es que la aragonesa cuenta con uno de los mejores físicos de la parrilla de televisión. ¡Olé, olé y olé!