comscore

Aída Nízar ya «no adora su vida»: Los 10 descuidos más explícitos de su trayectoria televisiva

Era el vídeo más esperado del último ‘Debate de Gran Hermano VIP 5’. Tardó en llegar, tardó en emitirse pero poco tardó en hacerse viral y saltar a las páginas de prensa rosa para ser comentado. ¡Y cómo para no! Ya lo adelantábamos esta mañana, Aída Nizar ya no adora su vida. ¿El motivo? Un ‘torpe despiste’ de Elettra Lamborghini dentro de la casa de Guadalix donde, en un juego picantón entre los concursantes, la italiana levantó el vestido de la vallisoletana regalando, una vez más, a todo el público el ‘placer’ de volver a ver a Nizar sin bragas.

Lo de ‘torpe despiste’ lo vamos a matizar. Y es que lo decimos con doble sentido. Por un lado, dudamos que haya sido un descuido ya que todos sus compañeros sabían perfectamente que la abogada suele pasearse sin bragas por la casa. Pero vamos incluso más allá, torpe y muy torpe ha sido la italiana porque en un acto de burla o intento de poner en evidencia a Aída Nizar, sin querer, está haciendo que la popularidad de la de Valladolid suba como la espuma, nos haga partirnos de risa en casa, nos divierta y deje frases para la posteridad como «hoy Aída no adora su vida». La están haciendo ganadora sin quererlo. Y eso, estimados lectores, es de torpes.

Pero a nosotros nos encanta. Y como nos encanta ver a Aída Nizar en situaciones comprometidas o mostrando -como ella dice- «sus vergüenzas», hemos elaborado una explosiva lista con los 10 momentos donde Aída lamentó -o no- ir sin ropa interior. 

Aída Nízar ya "no adora su vida": Los 10 descuidos más explícitos de su trayectoria televisiva










Aída Nízar ya "no adora su vida": Los 10 descuidos más explícitos de su trayectoria televisiva

Su primer desnudo para Interviú

Cuando salió de la casa de ‘Gran Hermano’ ya posó por primera vez en Interviú y a partir de ahí, han sido varias las ocasiones en las que la hemos podido ver muy ligera de ropa a Aída Nizar, dentro y fuera de los platós de televisión como vamos a comentar en cada punto y coma del reportaje.

La conocida publicación busca cada semana al rostro femenino de máxima actualidad para publicar en portada los lunes un reportaje o entrevista sobre el personaje acompañado de una sesión de fotos de lo más explícita.

Tras su salida en ‘Gran Hermano 5’, la de Valladolid posó así de ‘fresca’ -por lo joven que era entonces- y con ropa interior -escasa- de inspiración árabe para la citada revista.

¡Aunque hubo más ocasiones!