comscore

INVESTIGACIÓN. ¿Qué poder oculto guarda la corona Borbónica que ‘estrenó’ por primera vez la reina Letizia?

Una duda ronda en la mente de todos los españoles… ¿Por qué doña Letizia ha elegido ‘estrenar’ la tirara más Borbónica, que sólo pueden usar las reinas, en vísperas del caso Nóos y ante la presencia de Juliana Awada, primera dama de Argentina? Pues bien, hemos querido analizar el caso al detalle para obtener alguna conclusión y poder disipar así la duda que todos tenemos.

Hay un conjunto de joyas de gran valor, sobre todo histórico y sentimental, que no pueden salir de la Casa Real española. Son las joyas destinadas a pasar de reina a reina. Precisamente la que doña Letizia ‘estrenó’ por primera vez ante la presencia del presidente de Argentina, Macri, y su esposa, Juliana Awada. 

Pero… ¿Por qué ahora? ¿Qué poder esconce? ¿Por qué durante la recepción en el Palacio Real de Juliana Awada y su marido, Mauricio Macri? ¿A tan sólo unas horas de darse a conocer la sentencia del Caso Nóos? ¿Qué otras coronas guarda la esposa de Felipe VI en ‘su joyero’? Os contamos todo a continuación…

INVESTIGACIÓN. ¿Qué poder oculto guarda la corona Borbónica que 'estrenó' por primera vez la reina Letizia?








INVESTIGACIÓN. ¿Qué poder oculto guarda la corona Borbónica que 'estrenó' por primera vez la reina Letizia?

La corona Bobónica, la única que puede ser usada por las Reinas de España

Doña Letizia brilló como nunca en la recepción del presidente Macri y su esposa, Juliana Awada, en el Palacio Real con el motivo de la visita de Estado del mandatario argentino. La Reina ‘estrenó’ tres de las denominadas ‘joyas de pasar’, un conjunto de ocho piezas reunidas por la reina Victoria Eugenia que pertenecen a la Corona y que deben pasar de generación en generación. ¡La más importante es la corona!

La esposa de Felipe VI coronó su cabeza con la tiara de la Flor de Lis, la más importante del joyero de los Borbón y símbolo de la monarquía española que nos da una de las dos claves del misterio.

Las respuestas es clara: Doña Letizia habría sido comparada y expuesta a juicio popular ante el gran parecido físico que guarda con Awada. Los titulares de toda la prensa nacional e internacional rezaban estos días: «Doña Letizia y Juliana Awada, batalla de estilos». Y claro, ante tal disputa de imagen mediática, la Reina ha querido hacer uso y disfrute -como Reina de España que es- de la corona más Borbónica de la Casa Real y focalizar así en ella todos los flashes de la prensa. ¡Objetivo cumplido!