comscore
miércoles, 17 agosto 2022 19:14

El vídeo de Aída Nizar destrozada y llorando amargas lágrimas por la expulsión de su amigo Alejandro Abad

Gran Hermano 5 tuvo un nombre y apellido allá por 2003. Lo curioso es que Gran Hermano VIP 5 tenga y contenga el mismo nombre: Aída Nizar. De ella se ha dicho de todo. Te podrá gustar más, la podrás repudiar, pero es un personaje televisivo sin parangón. Nadie ha dado los momentazos de entretenimiento que ha entregado ella apartada del chabacanerío y los insultos. Bueno, alguna perlita sí ha soltado. Su afilada lengua es capaz de dejarte en evidencia con una simple invitación a la ducha. Para muchos no todo vale, pero para la cadena de Fuencarral sí. Telecinco abrió una votación, después de cuatro años de veto, para que los espectadores decidiesen si Aída debía volver a la televisión. La repescaron entonces y la repescaron anoche. La misma audiencia que la expulsó es la que no para de darle oportunidades.

Aída Nizar entraba a la casa con un claro objetivo: entretener al espectador a base de despertar a todos aquellos muebles que coexisten en Guadalix y que según ella «están ahí únicamente para hacer caja comiendo, bebiendo y durmiendo. Prácticamente están de vacaciones en un spa», manifestaba la Sarracena. El momento culmen de la noche llegó pronto. Aída Nizar era repescada por el público que lo mismo la tira que lo recoge, igual la eleva que la humilla. Pero qué poco dura la alegría en la casa del pobre… Su secuaz, su camarada, su incansable compañero Alejandro Abad era expulsado con una diferencia mínima de votos ante la incombustible y robusta Lady Lamborghini. Aída era entonces llamada a capítulo y el Super sabía qué preguntarle perfectamente para que Aída soltase lo más grande y diese uno de los momentos que serán recordados sin dudas en esta edición. Entre lágrimas negras, como diría El Cigala, Aída destrozada asumía que le quedarían como mínimo, dos duras semanas de soledad en la casa de Gran Hermano VIP.

Nominados MDSIMA20170224 0014 21 El vídeo de Aída Nizar destrozada y llorando amargas lágrimas por la expulsión de su amigo Alejandro Abad

La gala transcurría con aparente normalidad, la ronda de nominaciones fueron a la cara y de ella salieron afectados Ivonne, Emma, Irma, Sergio y Daniela. Solo Marco y Alyson se han librado de esta masiva nominación pero que, lejos de vivir en total tranquilidad, a la pareja de extranjeros les espera una visita inesperada que hará temblar los cimientos del reality: Aylén Milla, a quien le han ofrecido la posibilidad de entrar el próximo domingo en Gran Hermano VIP.  ¿Tenemos nueva ganadora?