comscore

Super Bowl, Premios Grammy, ‘John Wayne’, Rupaul… La semana fantástica de Lady Gaga

¡Los ‘Little Monster’ estamos de enhorabuena! Esta está siendo una de las mejores semanas a nivel profesional para nuestra mega diva Lady Gaga. ¡Lo está petando! Triunfó como nadie antes hasta ahora el pasado fin de semana en la Super Bowl de Texas haciendo bailar y gritar a todo un país como Estados Unidos. Pero esto no fue más que la punta del iceberg…

¡Notición sorpresa! La cantante colgó minutos antes de su estelar show en sus redes sociales un adelanto del estreno de su nuevo vídeo clip titulado ‘John Wayne’, el que promete ser todo una revolución de intenciones al más puro ‘estilo Gaga’ dentro de su último álbum musical: ‘Joanne’. 

¡Y como queremos que vosotros lo disfrutéis tanto como nosotros, os ofrecemos desde Cotilleo.es parte del, seguro, nuevo #TOP1 mundial de la artista americana!

Además, acabamos de conocer que Lady Gaga se suma a la gala de los Premios Grammy 2017, siendo ella una de las estrellas que actúen durante la gala de entrega de estos galardones de la música este próximo domingo. ¡Y no lo hará sola! Gaga y Metallica tienen preparado un dueto musical que nos dejará a todo el mundo con la boca abierta, una vez más.

1486496328-2017-02-07t184153z129494513mt1vrtp0jvmm1crtrvrtp4variety-entertainment-tv-news

¿Os parece poco? Pues aún hay más: Los amantes de ‘RuPaul’s Drag Race’ vamos a contar por primera vez con la participación de Lady Gaga, el maravilloso show de drag queens americano, donde a menudo las concursantes eligen sus canciones para competir.

¡Muy top todo, Gaga! ¡Congratulations!