comscore
miércoles, 24 abril 2024

Con el corazón en la mano: caras famosas de Mediaset que confesaron atravesar una infancia terrible

El Langui protagoniza la campaña «Se buscan valientes» del 12 meses, 12 causas de Mediaset. El cantante explicó este fin de semana su caso: «Yo sufrí acoso, pero tuve valientes que dieron la cara por mí. Siempre les explico a mis hijos como tienen que comportarse, que cuando vean una situación de acoso no formen parte de ello. Hemos redefinido la palabra valiente».

 

ln

 

Y añadió: «Aquí no hablamos a la víctima, aquí mandamos un mensaje directo a la sociedad. A partir de ahora ellos son los valientes, los encargados de derribar el círculo del acosador. Ser valiente es dar la cara ante una situación de injusticia y posicionarte del lado del que está solo. Sacar tus sentimientos, no a base de puños, sino desde corazón».





rs
Risto Mejide desveló en una conferencia que sufrió bullying y que le «hizo espabilar de una manera brutal», señalando que su «génesis actual viene de ahí» y le ha ayudado a defenderse «con la palabra».  El publicista señaló que sufrió «la vaca, que consiste en coger a un niño más débil, abrirle las piernas y darle golpes en la entrepierna».  También recordó que un día leyó una pintada en el colegio que ponía «Risto Mejode«: «Me impactó muchísimo y llegué a casa llorando».  Mi madre se sentó conmigo; le conté lo que había pasado y yo esperaba que ella llamase a la directora y castigaran a los agresores. Pero ella cogió un rotulador y me dijo: “Piénsate lo que vas a poner debajo mañana». Y esto puso: «Pues te jodes».