comscore

De donde no hay no se puede sacar, ¿o sí? ¡Famosos sin pelo a los que por arte de magia les volvió a crecer!

La cirugía estética está más de moda que nunca. Y no solo es cosa de mujeres. Los hombres también se han sumado a esta tendencia para mejorar su aspecto físico. A continuación os mostramos 10 personajes conocidos que han recurrido al implante capilar para tratar de cubrir esos huecos que aparecen en la cabeza con el paso de los años.

14805232691564

En el número uno tenemos al subcampeón del Open de Australia, Rafael Nadal. Sus éxitos deportivos le han hecho ganarse el titulo de ser uno de los mejores de toda la historia. Sus logros en el tenis se traducen en importantes y cuantiosos contratos publicitarios. Y todo el mundo sabe que a la hora de vender, la imagen importa y mucho. Quizá haya sido esta la razón por la que decidiera hace meses someterse a un injerto capilar en una clínica de Madrid. Según publicó ‘LOC’, el precio del tratamiento oscilaría entre los 6.000 y los 9.000 euros. De esta forma, el manacorí ha solucionado su problema de alopecia androgénica. Ahora ya puedo presumir de tener un bonito y abundante cabello.








[caption id="attachment_12931" align="aligncenter" width="594"] www.eleconomista.es www.eleconomista.es[/caption]

Por último nos encontramos con Carlos Herrera. El periodista es de esas personas que se muestran reacias a hablar de su pelo. Ha preferido guardárselo para sí y no desvelar si se ha sometido a algún tipo de tratamiento para hacerlo crecer. Respetable. Sin embargo, y a pesar de que trabaja en la radio y su figura no está tan expuesta como en televisión, es evidente e innegable que su pelo ha sufrido algún cambio que otro. Donde antes no había o había en poca cantidad, ahora sí que hay. Así que o le ha crecido por si solo a estas alturas de vida o ha sido con ayuda. Sea como fuere y pese a los cambios parece seguir ‘en la onda’ de querer lucir un bonita cabellera.