comscore
sábado, 4 mayo 2024

De donde no hay no se puede sacar, ¿o sí? ¡Famosos sin pelo a los que por arte de magia les volvió a crecer!

La cirugía estética está más de moda que nunca. Y no solo es cosa de mujeres. Los hombres también se han sumado a esta tendencia para mejorar su aspecto físico. A continuación os mostramos 10 personajes conocidos que han recurrido al implante capilar para tratar de cubrir esos huecos que aparecen en la cabeza con el paso de los años.

14805232691564

En el número uno tenemos al subcampeón del Open de Australia, Rafael Nadal. Sus éxitos deportivos le han hecho ganarse el titulo de ser uno de los mejores de toda la historia. Sus logros en el tenis se traducen en importantes y cuantiosos contratos publicitarios. Y todo el mundo sabe que a la hora de vender, la imagen importa y mucho. Quizá haya sido esta la razón por la que decidiera hace meses someterse a un injerto capilar en una clínica de Madrid. Según publicó ‘LOC’, el precio del tratamiento oscilaría entre los 6.000 y los 9.000 euros. De esta forma, el manacorí ha solucionado su problema de alopecia androgénica. Ahora ya puedo presumir de tener un bonito y abundante cabello.

[nextpage title=»2. Íker Casillas»]

www.beevoz.com
www.beevoz.com

El que fuera el portero principal del Real Madrid y de la Selección también se puso manos a la obra con su pelo. Íker Casillas quiso parar no solo goles sino también la caída de su cabello. Según publicaron varios medios, el guardameta se sometió hace unos años a un trasplante capilar preventivo en una Clínica Imema situada cerca del Estadio Santiago Bernabéu. La técnica consistió en ingertarle cabellos de la nuca a las zonas donde había calvicie. Todo ello se realizó mediante la técnica de microimplantes foliculares y por el módico precio de unos 7.000 euros. La ventaja es que esos ‘pelillos’ trasplantados no se vuelven a caer. De esta forma, Casillas puso ‘pelillos a la mar’ y desde entonces luce una hermosa cabellera.

[nextpage title=»3. Bigote Arrocet»]

bigoteextensionesp

Otro que también se ha apuntado a esto de ‘tapar huecos’ es Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote Arrocet. El humorista, y pareja sentimental de María Teresa Campos lleva extensiones capilares, según publicó hace pocos días el portal web de noticias Vanitatis. Y según esta misma publicación, no tiene pinta de gastarse la millonada que se gastan otros ya que se las pone en un centro low cost. Y todo ello en medio de ciertos rumores que aseguran que la pareja podría estar pasando por una crisis por culpa de una mujer. De hecho, el cómico ha sido cazado estando en compañía femenina (y no de su pareja precisamente). A pesar de todo, los dos continúan luchando por su amor. Y en esta revista publicamos las fotos exclusivas del lugar donde Edmundo se pone sus extensiones capilar. ¡Aquí puedes verlo!

[nextpage title=»4. Camilo Sesto»]

camilo sesto

 

En cuarta posición, pero no por ello menos importante que los anteriores, se encuentra Camilo Sesto. El caso de este hombre es cuanto menos curioso, ya que poco o muy poco tiene que ver su aspecto de ahora con el que tenía hace años. Muchas personas se someten a ciertas ‘mejoras’ y cambios físicos pero es que lo suyo es digno de comentar. Hace unos meses presentó su nuevo trabajo musical ‘Camilo Sesto 70’ y aprovechó la ocasión para asegurar que no se ha hecho operaciones estéticas y que se encuentra bien de salud. Pero lo cierto es que su cara y su cabellera han dado lugar a más de un comentario en ocasiones jocoso.

[nextpage title=»5. Wayne Rooney»]

www.abc.es
www.abc.es

Si buscamos en el panorama internacional encontraremos a Wayne Rooney. Según ha explicado el propio futbolista del Manchester United, a la tierna edad de 25 años ya se estaba quedando calvo. Y lejos de disimularlo con pelucas que las lleva el viento decidió someterse a un tratamiento para implantarse pelo. Él mismo lo admitió e incluso colgó en Twitter una foto como prueba. Un acto sincero y valiente porque otros en su lugar optan por el silencio o la mentira. 34.000 euros después y tras ocho sesiones, su cabeza luce peluda y radiante.

[nextpage title=»6. Silvio Berlusconi»]

berlusconi-pelucon

A los políticos también se les cae el pelo. Es el caso de Silvio Berlusconi. Entre escándalo y escándalo, el ex primer ministro italiano también ha tenido tiempo de aumentar su cabellera. Según publicaron en su día algunas webs, se sometió a la técnica conocida como cover-up y que consiste en aplicarse un producto hecho con fibras naturales. La diferencia con respecto a los microinjertos (coger pelo de otra parte del cuerpo, generalmente de la parte baja de la cabeza) es que ésta dura menos tiempo. De esta forma, Berlusconi consiguió aparenter menos años de los que realmente tenía, aunque solo haya sido de manera muy temporal.

[nextpage title=»7. José Bono»]

Foto de www.elespanol.com
Foto de www.elespanol.com

Si de políticos va la cosa no nos podemos olvidar de José Bono. El expresidente del Congreso también sucumbió a esto de lucir melena. Él es uno de los pocos que ha reconocido lo que se ha hecho. Fue hacia el año 2008 y la cifra de su tratamiento rondaría de los 6.000 a los 8.000 euros. Y es que cuando eres un personaje público hay cosas que son difíciles de disimular. Si te quedas calvo y de repente apareces con pelo… Algo ha tenido que pasar. Tal vez casos como el suyo sirvan de ejemplo y animen a otras personas (conocida so no) a ponerse en manos de buenos especialistas para tratar su problema.

[nextpage title=»8. Hilario Pino»]

transformacion hilario

A estas alturas ha quedado claro que a nadie le gusta ser calvo, ni siquiera a los famosos. Cuando alguien tiene un trabajo cara al público, una de las cosas que ha de cuidar es su imagen personal. Y sino que se lo pregunten a  Hilario Pino. El presentador de informativos también claudicó ante esta tendencia y se sometió a un microinjerto capilar. Sorprendió un buen día al aparecer ante la pequeña pantalla con un aspecto renovado. Fue marcharse de vacaciones y regresar con un aire más rejuvenecido ¡incluso hasta con flequillo! Su nuevo aspecto físico fue tema de conversación durante algún tiempo, a la vez que también de alguna broma que otra.

[nextpage title=»9. Carlos Herrera»]

www.eleconomista.es
www.eleconomista.es

Por último nos encontramos con Carlos Herrera. El periodista es de esas personas que se muestran reacias a hablar de su pelo. Ha preferido guardárselo para sí y no desvelar si se ha sometido a algún tipo de tratamiento para hacerlo crecer. Respetable. Sin embargo, y a pesar de que trabaja en la radio y su figura no está tan expuesta como en televisión, es evidente e innegable que su pelo ha sufrido algún cambio que otro. Donde antes no había o había en poca cantidad, ahora sí que hay. Así que o le ha crecido por si solo a estas alturas de vida o ha sido con ayuda. Sea como fuere y pese a los cambios parece seguir ‘en la onda’ de querer lucir un bonita cabellera.