comscore

De donde no hay no se puede sacar, ¿o sí? ¡Famosos sin pelo a los que por arte de magia les volvió a crecer!

La cirugía estética está más de moda que nunca. Y no solo es cosa de mujeres. Los hombres también se han sumado a esta tendencia para mejorar su aspecto físico. A continuación os mostramos 10 personajes conocidos que han recurrido al implante capilar para tratar de cubrir esos huecos que aparecen en la cabeza con el paso de los años.

14805232691564

En el número uno tenemos al subcampeón del Open de Australia, Rafael Nadal. Sus éxitos deportivos le han hecho ganarse el titulo de ser uno de los mejores de toda la historia. Sus logros en el tenis se traducen en importantes y cuantiosos contratos publicitarios. Y todo el mundo sabe que a la hora de vender, la imagen importa y mucho. Quizá haya sido esta la razón por la que decidiera hace meses someterse a un injerto capilar en una clínica de Madrid. Según publicó ‘LOC’, el precio del tratamiento oscilaría entre los 6.000 y los 9.000 euros. De esta forma, el manacorí ha solucionado su problema de alopecia androgénica. Ahora ya puedo presumir de tener un bonito y abundante cabello.








bigoteextensionesp

Otro que también se ha apuntado a esto de ‘tapar huecos’ es Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote Arrocet. El humorista, y pareja sentimental de María Teresa Campos lleva extensiones capilares, según publicó hace pocos días el portal web de noticias Vanitatis. Y según esta misma publicación, no tiene pinta de gastarse la millonada que se gastan otros ya que se las pone en un centro low cost. Y todo ello en medio de ciertos rumores que aseguran que la pareja podría estar pasando por una crisis por culpa de una mujer. De hecho, el cómico ha sido cazado estando en compañía femenina (y no de su pareja precisamente). A pesar de todo, los dos continúan luchando por su amor. Y en esta revista publicamos las fotos exclusivas del lugar donde Edmundo se pone sus extensiones capilar. ¡Aquí puedes verlo!