comscore

Los cinco motivos por los que Isabel Pantoja se ha convertido en un personaje odiado por todos

Isabel Pantoja es una de nuestras cantantes más importantes. Se podría decir que es una de las últimas cantantes de la tonadilla que sigue triunfando sobre los escenarios. Pero su vida ha estado perseguida por la polémica. Son muchos los escándalos que han hecho que su imagen célebre se haya teñido de negro. Y es que algunos de sus seguidores no le perdonan su paso por la cárcel y, desde luego, han dejado claro que no estarán a su lado durante su breve pero interesa gira por Latinoamérica. 

Las que sí estarán, a priori, serán algunas de sus más recientes amistades. Nos referimos a Paqui y Celeste, dos miembros destacados de su club de fans, que se han convertido en imprescindibles en su vida. Pero, ¿qué ha hecho Isabel para generar tanto odio e animadversión?





paradapantojape

A Isabel le persigue la sombra de la prepotencia. Quienes han estado cerca de ella la describen como una mujer muy altiva que siempre mira por encima del hombro. Dicen que rara vez se muestra cercana y que le gusta que el servicio no se dirija a ella. De hecho, para sus próximos conciertos en Sudamérica, Pantoja ha dado muestras de su soberbia al escribir una larga lista de peticiones que nada tiene que ver con temas musicales. Por ejemplo, Pantoja ha pedido veinte toallas blancas, fruta en cantidades industriales…

Mostrarse tan lejos de la realidad ha provocado, sin ningún género de dudas, que la gente la vea como un ser demasiado especial. En estos tiempos en los que las verdaderas estrellas son más cercanas que nunca en las redes sociales, su necesidad de estar a tres metros sobre el resto de los mortales, desagrada y aleja.