comscore

El beso clandestino de la protagonista de Mar de Plástico y su novia en pleno centro de Madrid

La actriz Nya de la Rubia, que se dió a conocer a nivel nacional con su papel de Lola en Mar de Plástico, ha consolidado su carrera como actriz. Lo demuestra su participación en la serie de Antena3 en la que, además, ha tenido la suerte de interpretar la sintonía de la cabecera. Actriz, cantante y compositora, Nya vive un dulce momento profesional tras convertirse en uno de los rostros más queridos de la televisión, y también personal, con esta joven que le ha robado el corazón: «Estoy atravesando una etapa maravillosa en todos los aspectos. Puedo decir que soy feliz”. 

nyacon

Así gritaba Nya el gran momento en el que se encuentra. Unas palabras que cobran mucho más sentido tras ver las románticas imágenes que protagonizan las dos jóvenes en la Plaza Santa Ana de Madrid. Sin esconderse, derrochando complicidad y demostrando que el amor está por encima de cualquier prejuicio, la pareja se dejó ver tranquilamente disfrutando de un merecido descanso. Nya, que siempre ha soñado con convertirse en madre, quizás pueda dar de paso ahora que ha encontrado el amor y que, parece,mantiene una relación estable con esta guapísima rubia con la que aparece fotografiada en estas fotos exclusivas que publica Cotilleo. 





CLIPPER_NYA DE LA RUBIA Y SU NOVIA29

Es innegable que ambas comparten una relación muy sincera. Nya se deshace en atenciones y gestos de cariño con su acompañante. Es con ella con la que disfruta de un almuerzo informal en una céntrica terraza de Madrid. Haciendo manitas y derrochando complicidad, parece que la andaluza de Mar de plástico ha encontrado el amor junto a esta atractiva rubia. Y es que las chicas están de lo más relajadas bajo el sol de la capital y disfrutando de una siempre apetecible comida china. ¿Estarán también haciendo planes de futuro?