comscore

Los regalos más ostentosos de los famosos

Cuando se tiene dinero, no importa tanto gastarlo. Al menos a la mayoría de las personas. Y los famosos, de eso tienen mucho. Por eso, se regalan entre ellos cosas de lo más ostentosas. Objetos con los que no nos atreveríamos a soñar. De hecho, la mayoría de los objetos que verás en esta lista, no sabías que existían. Igual te parecen demasiado ostentosos, pero ellos que se lo pueden permitir, que hagan lo que quieran.

Caballos

caballos
¿Quién regala caballos a sus amigos?

Un amigo te debe querer  mucho si te regala un caballo, ¿no? Además de ser un regalo de lo más ostentoso. Pero al parecer la relación entre Jamie Foxx y Robert Downey Jr. es de lo más especial. Y es que el primero le regaló al segundo dos ejemplares para su rancho.

Es un regalo un tanto raro, pero suponemos que ha sido a gusto del consumidor. Así que demuestra una gran amistad, y un gran conocimiento de todo lo que conoce a su amigo. 










Bañera de Svarovsky

[caption id="attachment_2063" align="aligncenter" width="1024"] Los regalos más ostentosos de los famosos Es un regalo demasiado caro como para pedir perdón[/caption]

Este ha sido un regalo de disculpas. La historia era algo más larga. Y es que Kelly Rowland la fastidió cuando en una entrevista, y sin querer, desveló el sexo del bebé de su amiga Beyoncé. El caso es Beyoncé se enfadó tanto que Kelly  no se lo pensó dos veces para suplicar su perdón.

¿Qué le regaló? No es la bañera de la foto exactamente, sino que Kelly regaló a Beyoncé na bañerita de bebé, que estaba forrada de piedras de Svarovsky. Si suplicar el perdón de Beyoncé es tan caro, mejor no molestarla, ¿verdad?