comscore

Pole Dance y otras extravagantes actividades que ponen de moda las celebrities

Ha llegado septiembre, y seguro que tú quieres también ponerte en forma. Echas un vistazo a los horarios del gimnasio, y te das cuenta de que no hay nada interesante. Ni un solo deporte que te guste. ¿Otra vez Aerobic? ¿GAP? Pues claro, las celebrities, que son de otro mundo ya se dedican a otras cosas, y no a eso que está pasado de moda. Estas son algunas de las actividades que hacen.

Pole Dance

pole-dance-kim-k
A Kim Kardashian no le gusta bailar en público, pero aún así se apuntó a una clase de Pole Dance

El Pole Dance es una práctica que está siendo muy habitual en Estados Unidos, y ahora en el resto del mundo. Es más, ahora en España hay varias escuelas que se dedican a impartir clases. Como ves, en realidad se trata de aprender a utilizar una barra americana. Sí, en plan modo striptease. 

Es algo muy sensual que no tiene por qué estar limitado a cierto sector de la población. Por ejemplo, Jennifer Love Hewitt se apuntó a algunas clases para dar algo más de dramatismo en su serie «Entre Fantasmas». Y Kim Kardashian, acompañada de su madre, Kris Jenner, no dudó en ningún momento en apuntarse cuando tuvo la ocasión. 







Mud Run

[caption id="attachment_1434" align="aligncenter" width="640"] carreras-de-barro Últimamente están saliendo muchas carreras de barro en las grandes ciudades[/caption]

Las carreras de barro antes estaban limitadas a soldados o personas con un entrenamiento bastante estricto. Se le daba un aire militar, pero esto no tiene por qué ser ahora un impedimento, sino que ahora se están organizando varias carreras de barro cerca de las grandes ciudades. 

No solo eso. Si crees que te vas a sentir incómoda, alguna vez en Madrid se ha organizado carreras en la que solo participan mujeres. Para que no haya mirones incómodos. Celebridades como Kim y Khloe Kardashian han participando en actividades como esta.