comscore

Pole Dance y otras extravagantes actividades que ponen de moda las celebrities

Ha llegado septiembre, y seguro que tú quieres también ponerte en forma. Echas un vistazo a los horarios del gimnasio, y te das cuenta de que no hay nada interesante. Ni un solo deporte que te guste. ¿Otra vez Aerobic? ¿GAP? Pues claro, las celebrities, que son de otro mundo ya se dedican a otras cosas, y no a eso que está pasado de moda. Estas son algunas de las actividades que hacen.

Pole Dance

pole-dance-kim-k
A Kim Kardashian no le gusta bailar en público, pero aún así se apuntó a una clase de Pole Dance

El Pole Dance es una práctica que está siendo muy habitual en Estados Unidos, y ahora en el resto del mundo. Es más, ahora en España hay varias escuelas que se dedican a impartir clases. Como ves, en realidad se trata de aprender a utilizar una barra americana. Sí, en plan modo striptease. 

Es algo muy sensual que no tiene por qué estar limitado a cierto sector de la población. Por ejemplo, Jennifer Love Hewitt se apuntó a algunas clases para dar algo más de dramatismo en su serie «Entre Fantasmas». Y Kim Kardashian, acompañada de su madre, Kris Jenner, no dudó en ningún momento en apuntarse cuando tuvo la ocasión. 








Aeroyoga

[caption id="attachment_1435" align="aligncenter" width="640"] aeroyoga El aeroyoga no es tan difícil como parece[/caption]

El aeroyoga es una práctica del yoga que se hace, como indica su nombre, en el aire. Se trata de utilizar largos metros de tela de los que te cuelgas para conseguir algunas posiciones de yoga. En realidad es una práctica relajante, y aunque te cueste al principio, también es una gran actividad para perder peso.

Son muchas las famosas que practican el aeroyoga: no solo modelos, sino también actrices. Entre nuestras famosas españolas, podemos encontrar a Dafne Fernández, pero también Kira Miró o Daniela Blume, que han practicado esta actividad.