comscore

Cristiano y Desire Cordero, ¿relación a la vista?

Que Cristiano tenga nueva novia no nos sorprende para nada, porque es algo habitual, y suele cambiar de amigas cada dos por tres. Sin embargo, puede que esta sea la vencida. O eso dicen algunos. ¿Quién es esta chica de la que tanto se habla? Su nombre es Desire Cordero, y tú también tienes que conocerla para no perder ningún detalle. 

Si estás interesado o interesada en el mundo del modelaje, es posible que ya te sonara el nombre de Desire Cordero. Y es que esta chica ya está dando de qué hablar, y no solo por el hecho de que salga con el futbolista, sino porque está empezando a trabajar con grandes marcas.

Desire en su vídeo de presentación para Miss Universo en el 2015

Ella ya dio de qué hablar en el 2015, cuando Cordero se presentó al certamen de Miss Universo representando a España. De origen sevillano, la modelo causó sensación cuando se presentó con un disfraz muy distintivo de España. Y es que representó a España en Miss Universo con un disfraz de Isabel la Católica. ¿Hay algo más característico de España que eso? Creemos que no.

No solo eso, sino que también ha sido invitada de algunos programas como «Pasapalabra», y ha desfilado en algunas pasarelas de renombre internacional. ¿Por qué salta a la fama ahora? Primero, porque salió con Álvaro, el hijo de Fernando Hierro. Y se nota que le gusta la camiseta blanca, porque ahora ha decidido compartir su vida con Cristiano Ronaldo.

Desire destaca por ser una modelo excepcional
Desire destaca por ser una modelo excepcional

Puede parecer precipitado, porque ha salido recientemente de su última relación, que fue con Enzo Rennella, y que acabó el pasado agosto. Y es ahora cuando se dice que se ha estado viendo un mes con Cristiano Ronaldo. Todavía no hay nada confirmado, por lo que debemos estar atentos.

Aunque la verdad, ella no parece que sea una WAG tradicional, ya que ella está muy centrada en ser modelo, y siempre ha tenido claro que ese era su sueño. Claro que esto no es incompatible con salir con un futbolista, así que quién sabe, puede que se den una oportunidad. O varias.