comscore

Rihanna y Drake ¡¿juntos por fin?!

Mucho se ha rumoreado acerca de esta pareja, sobre todo en los últimos días. Desde que colaboraron hace unos meses para un videoclip, y se veía la química que había entre los dos cantantes, los rumores han ido y venido.

Según cuentan, los amigos de ambos están hartos de sus idas y venidas, y que su relación ha tenido sus más y sus menos. Como todas, suponemos. En cualquier caso, el debate se encendió aún más con una tremenda declaración de amor por parte de Drake en los premios MTV, en la que decía que llevaba enamorado de ella desde que tenía apenas veinte años.

En el videoclip de Riri, se les ve a los dos con mucha química
En el videoclip de Work, se les ve a los dos con mucha química

Una magnífica Rihanna, ataviada con un traje impresionante, recibía su premio a la vanguardia, y cuando todo el mundo esperaba que se dieran un beso en los labios, ella hizo la cobra y le puso la mejilla.

Los calores se encendieron en la red, y hubo muchísimos memes relacionados sobre este gesto.

Eso sí, después el rapero subió una foto en la que decía que iban a celebrarlo, y se ve cómo ella sujeta un peluche que él le regaló esa noche. No solo eso, sino que pagó una valla publicitaria para felicitar a Rihanna. Vamos, que él se deshace en tiernos gestos hacia ella. Entonces, ¿a qué juegan?

Ella le hizo la cobra en los Premios MTV, pero luego fue quien le besó en un concierto en Miami. ¿Será la confirmación de su relación?

Rihanna y Drake ¡¿juntos por fin?!
Rihanna (L) and rapper Drake pose onstage during the 2016 MTV Video Music Awards at Madison Square Garden on August 28, 2016 in New York City. (Photo by Kevin Mazur/WireImage)" width="200" height="300" /> Rihanna y Drake posando en los Premios MTV

Resulta que en el último concierto que celebró Drake en Miami, Riri estaba también ahí y colaboró con él para cantar la canción en la que ambos han colaborado, Work. Demostraron en directo la química que hay entre estos dos cantantes, y cuando terminaron la canción, ella se despidió del público, mientras Drake animaba al público para que la animara más. Fue el momento, el momento más esperado, en el que es precisamente ella la que va hacia Drake y le planta un beso, a lo que él aprovecha para abrazarla y alargar más el momento. El público se deshace en gritos, y desde ahí todos empezamos a dudar de si están juntos o no.

Lo que está claro es que algo hay, aunque no sabemos exactamente el qué. ¿Es posible que el tercero en discordia tenga algo que ver? Nos referimos a Leonardo DiCaprio, que hasta hace poco, se decía que mantenía una relación con la cantante de Barbados, aunque no había nada confirmado. ¿Habrá preferido Riri al canadiense y apostar por esa relación?