Viaja con los mejores programas de viajes

Los programas de viajes están proliferando por la mayoría de cadenas nacionales. En un intento de ser un medio documental y reality, nos muestran las grandezas de las personas que viven en lugares increíbles. Son gente que ha decidido moverse por el mundo en busca de un futuro mejor o de unas vacaciones.

Es un tipo de formato que gusta mucho al público. Con la llegada de la crisis económica muchos viajes al extranjero han quedado relegados a un fin de semana en una casa rural o en tienda de campaña. Ajustarse el cinturón no significa no dejar de soñar, gracias a estos espacios televisivos podemos seguir teniendo fe en un futuro mejor.

Imaginarse en una isla desierta es fácil gracias a los mejores programas de viajes de la televisión.

 Callejeros viajeros

 

Uno de los primeros que se tiro a la piscina de los viajes por el mundo. Los presentadores de este formato se pasan la vida de un sitio a otro. Nos muestran a los españoles que hay por el mundo y cómo son sus vidas. Cada una de sus emisiones está realiza en un lugar distinto de la geografía del planeta.

Las recomendaciones sobre puntos de interés y zonas en las que se conoce a fondo la cultura del país son muy bien recibidas. ‘Callejeros viajeros’ es una de las mejores guías de viaje que pueda existir. Sus itinerarios no aparecen en ningún sitio, son fruto de una investigación exhaustiva.

Gracias a este programa descubrimos que lo mejor de cada país hay que verlo en directo.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!