El clan que más unión ha demostrado tener en estos últimos meses recibe una de las peores noticias. Su último proyecto empresarial relacionado con la joyería, y en el cual está involucrada Terelu Campos, se desmorona, alcanzando más de 150.000€ de pérdidas. Os contamos todos los detalles a continuación.

El amargo regalo navideño que ha recibido el clan Campos

Las Campos

Muchos medios de comunicación han abierto sus portadas con una noticia distorsionada sobre la actualidad que envuelve al clan Campos en relación a su marca de joyería. Desde Cotilleo.es hemos querido conocer toda la verdad sobre este asunto.

Menos de ocho meses y un fiasco económico para las Campos de 150.000€. Así ha sido la breve historia maquillada de la mayor de las Campos en el mundo empresarial. En abril de este 2018, la colaboradora de Sálvame lanzaba su propia línea de joyas: By TRLU. Este proyecto prometía revolucionar el mundo de la joyería y dar un vuelco a la carrera profesional de la expresentadora. Con él pretendía reinventarse como diseñadora, copiando los pasos a su hija Alejandra. Nuevamente, la legión de seguidores que antaño cosecharon las Campos no están en el presente. Estos vuelven a darle la espalda a ella y a sus gustos baratos y chabacanos.

Al contrario de como suele ocurrir, su comienzo fue espléndido con una presentación por todo lo alto. En ella, el grupo inversor Marcan Gold, encabezado por un letrado de reconocido prestigio, Pedro Martín Molina, no escatimó ni un céntimo en que todo brillase. Aunque lo que desconocía este abogado era el corto recorrido que tendría su firma de joyas By TRLU, en la que confió, no solo en la imagen, sino en el diseño. Una realidad muy lejos de lo que otros medios de comunicación se han hecho eco hasta el momento.