Álex Lequio

Álex Lequio ha demostrado tener una fuerza abismal. Tras recibir un duro golpe en su vida al conocer que padecía cáncer, el hijo de Ana Obregón se dispuso a ganarle la batalla a la enfermedad. Desde entonces ha pasado ya un año en el que Álex Lequio ha estado sometido a un duro tratamiento. Os contamos todas las novedades de su evolución a continuación.

El inicio de la enfermedad

Álex Lequio

> El 23 de marzo de 2018 la vida de Álex Lequio y de su familia dio un giro de 180 grados. El joven llevaba varios meses con dolores y llamó a su madre para comunicárselo. Inmediatamente, Ana Obregón y él acudieron al hospital. Tras ser intervenido, los médicos les informaron de que Álex tenía un tumor maligno.

Ana no se lo pensó dos veces. La actriz hizo las maletas y ella y su hijo se mudaron a Nueva York. Allí, el joven fue tratado en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center por el médico español José Baselga. Un tratamiento que duró medio año y en el que todo tenían muchas esperanzas puestas. Tras su regreso a España. Álex siguió con su tratamiento y parece que este está ya a punto de llegar a su fin.

Siguiente: La última fase del tratamiento