Conecta con nosotros

Diario Real

Última hora: la reina Letizia al límite tras las represalias del rey Juan Carlos

Publicado

el

El ochenta cumpleaños de doña Sofía marca un antes y un después en la familia real. La infanta Cristina y don Juan Carlos han vuelto a la foto oficial tras ser expulsados de palacio. Doña Letizia está más que molesta con esta situación, pues sabe que tendrá que estar vigilante ante el desquite de los que considera sus mayores enemigos en Zarzuela. La reina teme que su cuñada y su suegro tomen represalias contra ella.

El cumpleaños más feliz de doña Sofía

El sueño de doña Sofía se ha cumplido. Quería la foto con la que se ha obsequiado a los medios desde Casa Real con motivo de su onomástica. En la instantánea puede verse a Cristina y sus cuatro hijos posando con la familia al completo. Ya vuelve a ser una más en el clan Borbón. Ha costado lo suyo porque don Felipe y doña Letizia la preferían bien lejos dado el escándalo de corrupción que ha mandado a prisión a Iñaki Urdangarín.

Fue tras el rifirrafe entre reinas, ocurrido durante la última misa de Pascua en Palma, que don Juan Carlos habló con don Felipe sobre la mala imagen familiar. Estaba previsto que todos se dejaran caer por la isla balear durante el verano. Se habló de que ese sería el momento ideal para que Cristina y sus hijos fueran vistos en público con  doña Sofía y la Infanta Elena. Era el paso previo a la reinstauración familiar de Cristina de Borbón. Sin embargo, el escándalo Corinna cambió los planes y complicó la situación aún más. El asunto se saldó con la no presencia del rey emérito en Mallorca. (Imagen: Casa de S.M. el Rey)

Los más vistos

Los más compartidos