comscore

Última hora: la reina Letizia al límite tras las represalias del rey Juan Carlos

El ochenta cumpleaños de doña Sofía marca un antes y un después en la familia real. La infanta Cristina y don Juan Carlos han vuelto a la foto oficial tras ser expulsados de palacio. Doña Letizia está más que molesta con esta situación, pues sabe que tendrá que estar vigilante ante el desquite de los que considera sus mayores enemigos en Zarzuela. La reina teme que su cuñada y su suegro tomen represalias contra ella.

5
Se habla de divorcio entre Cristina e Iñaki

Para poder regresar al seno familiar, Cristina ha tenido que hacer una concesión. Se trata de alejarse lo más posible de Iñaki Urdangarín. Ya le sugirieron que se divorciara de él cuando estalló Noos. Sin embargo, se negó en redondo. Las cosas podrían haber cambiado entre la pareja tras el ingreso de él en prisión y el acercamiento de ella a los suyos. No es tan descabellado pensar que lo que ayer era imposible, hoy puede hacerse realidad. A la infanta se la ve feliz y relajada, lejos de aquella imagen triste y ojerosa que lucía. Está disfrutando esta segunda oportunidad.

Sin duda, para la familia real, que Cristina se divorcie de Iñaki, sería lo mejor que podría pasar. La cuestión se contempla como una probabilidad con un alto porcentaje a favor. A don Felipe no le preocupan lo más mínimo los comentarios que pudieran hacerse contra su hermana por abandonar a su marido en su peor momento. El rey considera que Cristina debería haber dado este paso hace mucho tiempo. Mientras tanto, la infanta se lo está pensando.

Siguiente