plato hardvard

Si eres de las personas que han probado varias dietas sin éxito o estás buscando siempre la manera de deshacerse de esos kilitos de más de manera sencilla hoy tenemos buenas noticias para ti: Harvard tiene la respuesta. Los expertos de la prestigiosa Universidad de Harvard han revelado los trucos con los que dejar de asaltar la nevera y saber cómo parar cuando ya no necesitas seguir comiendo, además, también han revelado el plato por excelencia para no engordar. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

El truco de la S

dieta harvard s

El primer truco que señalan desde la Universidad de Harvard es fácil de recordar, y basta con pensar en la letra S como primera enemiga. El primer condimento que se esconde tras esta letra es la sal, de la que habría que huir en todo lo posible para ser más moderados con las comidas.

El segundo alimento es el azúcar, que es sugar en inglés (la S de nuevo). El motivo es que los dos condimentos dan sabor a las recetas y activan el apetito, así que todo el mundo tiene una tendencia a comer más alimentos muy salados o muy dulces de lo que debería. Además, tanto la sal como el azúcar suelen ser estar muy presentes en los platos ultraprocesados, opciones que normalmente se asocian a un alto contenido calórico y resultan contraproducentes a la hora de perder kilos.