rafa mora

El nombre del colaborador se ha puesto en entredicho a raíz de las últimas informaciones que lo señalan. Por lo visto, Rafa Mora habría traicionado a uno de sus mejores amigos a cambio de dinero… ¿Quieres saber a quién ha vendido, supuestamente, y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El despegue de Rafa Mora

Rafa Mora

> El valenciano comenzó a dar sus primeros pasos en la televisión en Mujeres y hombres y viceversa. Vendió una imagen de chico malo que arrastró durante años y que le costó numerosas críticas, pero en los últimos tiempos ha optado por reinventarse y poco queda ya de aquel ‘chulo de playa’ cuyo único talento era mirarse al espejo. Gracias a sus contactos, Rafa Mora ha conseguido un puesto de colaborador en Sálvame y se ha convertido en uno de los rostros habituales del magacín de Telecinco. De hecho, incluso ha comenzado a estudiar Periodismo para acallar a todos aquellos que lo tachan de “analfabeto”.

Lo cierto es que Rafa Mora maneja informaciones más o menos relevantes en el mundo del corazón, pero, ¿hasta donde está dispuesto a llegar con tal de mantenerse en la cresta de la ola? Desde Sálvame lo han acusado de traicionar a uno de sus mejores amigos, una persona muy famosa a la que habría vendido a cambio de algo de dinero… ¿Quieres saber quién es esta supuesta víctima del colaborador y conocer todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Rafa Mora, acusado de traicionar a…