tiramisú thermomix

Tu Thermomix te ayudará a ahorrar tiempo y simplificar las elaboraciones de tus platos favoritos, y también cuando se trata de repostería. A la hora de hacer postres podrás conseguir grandes resultados en a penas 10 minutos siempre y cuando tengas la receta apropiada. Hoy te mostramos algunas de las más fáciles, rápidas y deliciosas.

La mousse de limón

mousse de limón thermomix

La mousse de limón es un postre muy fresco y agradable para servir en verano, además se rumorea que también ayuda a hacer la digestión. Para elaborar esa sencilla receta necesitarás 250 gramos de leche condensada, 80 gramos de zumo de limón y 500 gramos de nata líquida para montar.

En primer lugar, debes colocar la mariposa en el vaso de tu Thermomix y añadir todos los ingredientes. Se monta a velocidad 3 y 1/2, durante aproximadamente 1 minuto y 15 segundos. El tiempo va a depender de la cantidad de grasa de la nata y la temperatura de la misma. Puedes hacer unas cucharitas de chocolate utilizando moldes preparados para ello, y rellenar las cucharitas con la mousse de limón introduciéndola en una manga pastelera, la presentación será perfecta. Como guinda, puedes incluir algunos arándanos por encima.