comscore

Terelu Campos reúne a familiares y enemigos íntimos en la accidentada presentación de su libro

El libro de Terelu Campos ya está publicado y recién salido del horno, como se suele decir. La colaboradora de ‘Sálvame’ presentó durante la tarde del pasado miércoles en el Hotel Villa Magna su creación titulado ‘Frente al espejo’, un relato que surge de conversaciones consigo misma frente al espejo, como su nombre bien indica, en un evento único y en compañía de familiares, compañeros y enemigos íntimos que han sido los protagonistas absolutos esta semana de la prensa rosa como Kike Calleja, con quien se rumorea que tienen una relación de amor, o Mila Ximénez, quien ha hecho llorar con amargas lágrimas a la protagonista de esta noticia.

Su madre María Teresa Campos, su hermana Carmen Borrego y Edmundo Arrocet tampoco faltaron a esta cita aparentemente idílica y perfecta que nadie se quiso perder. Pero, ¿es oro todo lo que reluce en la vida de Las Campos? ¿Qué grandes ausencias echó en falta Terelu? ¡La crónica completa del evento, a continuación!

Kike Calleja y los incesantes rumores de amor entre la pareja de ‘amigos’

[caption id="attachment_26422" align="aligncenter" width="640"] Terelu Campos reúne a familiares y enemigos íntimos en la accidentada presentación de su libro Telecinco[/caption]

 

Terelu Campos y Kike Calleja se han convertido en los mejores amigos del mundo o quizás en algo más y no terminan de reconocerlo. Después de haber mantenido un breve pero intenso romance hace ya cinco años, la colaboradora y el reportero de ‘Sálvame’ no pierden jamás el contacto, aunque nunca más volvieron a sobrepasar la barrera del amor, por lo menos de forma reconocida.
El periodista no solo se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de la mayor de las Campos como ayer volvió a demostrar en la  presentación del libro de Terelu. Y no sólo con ella, también ha hecho muy buenas migas con el resto del clan, tanto con María Teresa como con Carmen Borrego. Incluso la matriarca de las Campos llegó a decir que le encantaría haberle tenido como yerno. ¿Acabará siéndolo algún día?