comscore

Rocío Carrasco: La querella definitiva con la que conseguirá ver a Antonio David Flores en prisión

La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores parece estar más viva que nunca. La hija de Rocío Jurado da un paso atrás en todo lo que tenga que ver con acontecimientos familiares, aunque ello suponga no aparecer en los homenajes que desde instituciones públicas y ciudades queridas por toda la familia Mohedano llevan a cabo en honor a sus progenitores, Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

El último desaire a su familia se ha basado en la ausencia al acto de la inauguración de una calle que lleva el nombre de su padre, el boxeador Pedro Carrasco, en la tierra natal de su madre, Chipiona. Sobre lo que Rocío no duda es en seguir adelante en la batalla judicial que tiene abierta contra el que fuese su marido, Antonio David Flores, que se enfrenta a una nueva querella por parte de la madre de sus hijos y que le pone las cosas (si cabe) aún más complicadas…

Rocío Carrasco y la macroquerella contra Antonio David

Rocío Carrasco: La querella definitiva con la que conseguirá ver a Antonio David Flores en prisión

Rocío Carrasco acudía el pasado 29 de marzo a las 9.30 de la mañana a los Juzgados de Violencia de Género de Alcobendas para ratificar la demanda que interpuso a su ex marido Antonio David Flores hace aproximadamente seis meses.

Al día siguiente, a la misma hora, era el turno del malagueño, quien según cuentan, no fue desarmado y es que realmente, aunque Rocío Carrasco ahora dé la callada por respuesta, antes habló. Y mucho.

Rocío Carrasco vive obsesionada con la idea de ver a Antonio David en la cárcel y así se lo comunicó Ro Flores, hija de ambos, a su propio padre.