La racha de mala suerte solo acaba de empezar. Terelu Campos no levanta cabeza, las cosas para la presentadora van de mal en peor. Tras confesar sus problemas de autoestima, la hija de María Teresa Campos podría perder su trabajo. La cadena en la que trabaja está cabreada con ella y estamos descubriendo que el público no la respalda sino todo lo contrario.

El giro de los acontecimientos

Carmen Borrego y Terelu

> Desde muy joven convivió con la fama y la popularidad. Al principio su nombre siempre iba acompañado. Y es que la describían como la hija de María Teresa Campos. Pero esa muletilla fue desapareciendo y la andaluza logró tener su propia identidad. Las televisiones empezaron a ver en ella un filón. La gente la tenía un gran cariño y despertaba pasiones entre el público femenino. Así, tardaba poco en convertirse en uno de los rostros más demandados de la pequeña pantalla.

Ahora las tornas han cambiado y es su hermana Carmen quien goza de una etapa inmejorable. La menor de la familia ha pasado de ser desconocida a ser la protagonista. Terelu está ante un auténtico declive. Sin entender muy bien las razones, está asistiendo atónita a un inesperado cambio ante el cual se siente bastante impotente. Ella sigue siendo la misma, pero la respuesta que percibe del público ya no es igual… Descubre las consecuencias en la siguiente página.

Siguiente: Una negativa con terribles consecuencias