Conecta con nosotros

Actualidad

Terelu Campos humilla a su madre en público y arden las redes sociales

Publicado

el

María Teresa Campos acudió a Telecinco para realizar unas gestiones. De repente, se acordó que Terelu estaba en el plató de Sálvame y quiso acercarse para darle un beso. Un propósito de lo más normal en una madre, y más en ella, que siente adoración por sus hijas. Teresa es de lo más familiar y protectora. De ahí que no haya dudado en apoyar a Carmen y Terelu en cualquier situación. Es lo que se dice una mamá diez. Sin embargo, su gesto ya ha sido catalogado por muchos como una humillación a una de las grandes comunicadoras de este país.

Cara a cara con los enemigos

Y justo en el momento en que Teresa pisaba el plató de Sálvame, en el mismo se encontraba con dos de sus enemigos. Carlota Corredera entrevistaba a Sonsoles Ónega, que se pone al mando de un programa de actualidad, Ya es mediodía, que se emitirá a las 13,30 y tendrá una duración de noventa minutos. Si alguien anhelaba esa franja era María Teresa Campos, cuyo nombre como candidata al puesto que ocupa Sonsoles sonó con fuerza hace unos meses. Sin embargo, no parece que en Mediaset tengan destino para ella.

Con quien también coincidió la Campos fue con Kiko Matamoros, que se estrenaba como nuevo defensor de la audiencia. Precisamente, minutos antes a la aparición de María TeresaKiko había tirado con bala contra Terelu: “Estabas más cómoda cuando trabajabas con mamá”. Esta bofetada sin mano fue provocada por una contestación que la hija de Teresa había dado a requerimientos de los comentarios de quienes habían telefoneado a Matamoros para expresar sus quejas o apoyos al programa y a sus colaboradores.

Los más vistos

Los más compartidos