comscore

Susanna Griso reabre el caso más importante de su vida

Susanna Griso presentadora del programa matinal ‘Espejo Público’ confesaba, escasos días atrás, que cada vez está más cerca de cumplir uno de sus sueños: ampliar la familia tras casi ocho años de duros y difíciles trámites. Su objetivo no es otro que la adopción. Parece que por fin está cruzando los últimos metros para llegar al fin a la meta final, convirtiendo así su sueño en una realidad. Esto se debe a que la espera para poder abrazar a su nueva hija se está acortando cada día más.

Susanna Griso

Esta revelación alegra enormemente a la pequeña familia de la presentadora. Como la propia Susanna Griso alegaba que «estamos esperando, creo que ya es cuestión de poco tiempo». Con estas palabras confirma que la adopción parece ser, por fin, inminente.

Según la propia Susanna Griso ha sido una larga espera, en la cual la carismática presentadora ha tenido que decir adiós a su madre, escasos meses atrás, como consecuencia de un ictus. Esta noticia supuso un duro golpe para la periodista, siendo uno de los momentos más difíciles a los que se ha tenido que enfrentar.

Muchos se estarán preguntando por qué Susanna Griso vuelve a hablar ahora sobre estos trámites de adopción, que llevan abiertos varios años. La verdad es que no ha tenido muchas opciones. Escasos días atrás se revelaban una serie de datos que anunciaban que esta adopción está cada vez más cercana.

Susanna Griso

Sin embargo, a pesar de que ha dado a conocer pequeños datos sobre la adopción, no ha querido entrar en muchos detalles porque es algo que ella considera de su ámbito privado y que quiere llevar con la más rigurosa confidencialidad.

No obstante, ha revelado que se trata de la adopción de una niña y que no va a ser un bebé. Como muchos ya sabrán, Susanna Griso ya tiene dos hijos, de trece y quince años, de su longevo matrimonio con Carles Torras. Sin embargo, esta niña sería la benjamina de la casa. Susanna alegaba que: «Estamos ya expectantes y ciertamente nerviosos», refiriéndose al núcleo familiar. Esta nueva revelación sobre la adopción de Susanna Griso sorprendía a los medios, pues siempre lo ha tratado de llevar con la máxima discreción.