Paz Padilla

Todos sabemos que no tiene mal fondo, y no es esa la cuestión que hoy vamos a debatir en estas líneas. Lo cierto es que ya son conocidísimas las numerosas meteduras de pata de Paz Padilla. Pero desde luego la que ha tenido lugar hace tan solo unas horas merece el puesto número uno. La cosa se ha puesto tan seria que hasta el colectivo LGTBI se ha indignado profundamente. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Duras críticas tras la muerte de Álex Lequio

> Mientras los colaboradores comentaban la triste noticia del fallecimiento de Álex Lequio el pasado 14 de mayo, Paz decía lo siguiente: “Nunca estás preparado, pero la muerte forma parte de la vida. Es algo que todos… vamos a recorrer ese camino”. Afirmaba, además, que Ana Obregón y Aleesandro “llevan varios años despidiéndose de su hijo y que el fallecimiento igual es una “liberación” para ellos.

Estos comentarios resultaron bastante ofensivos para muchos de los usuarios de Twitter, quienes no dudaron en manifestar su opinión a raíz de las palabras de Paz Padilla. Tanto ha sido así, que esta ha terminado convirtiéndose en Trending Topic en España. Cabe añadir, además, que su última metedura de pata, que ha tenido lugar hace tan solo unas horas en Sálvame, está dado mucho qué hablar. Dale a ‘siguiente’ para saber de qué se trata.

Siguiente: Frigenti, nueva víctima de Paz Padilla