comscore

Suma y sigue: la nueva -y homófoba- metedura de pata de Paz Padilla en Sálvame

Todos sabemos que no tiene mal fondo, y no es esa la cuestión que hoy vamos a debatir en estas líneas. Lo cierto es que ya son conocidísimas las numerosas meteduras de pata de Paz Padilla. Pero desde luego la que ha tenido lugar hace tan solo unas horas merece el puesto número uno. La cosa se ha puesto tan seria que hasta el colectivo LGTBI se ha indignado profundamente. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Frigenti, nueva víctima de Paz Padilla

Suma y sigue: la nueva -y homófoba- metedura de pata de Paz Padilla en Sálvame

> Esta tarde, además de Miguel, han acudido los hermanos Frigenti al plató de Sálvame para seguir deleitando a la audiencia con sus vivencias en común. Marisa, madre del colaborador, quiso entrar por teléfono para apoyar a sus tres hijos, a los que quiere por encima de todo.

Paz Padilla no tardó en entrar en acción, y sin pensar muy bien las cosas, dijo lo siguiente: «Me imagino que tener tres hijos gays no es fácil porque ya es complicada la educación de un hijo. ¿Acudes a alguien? ¿Te informas? Imagino que te habrás planteado miles de cosas», espetó la presentadora. Marisa le respondía de forma tajante: «Para mí no ha sido difícil criar a mis hijos. Para mí el tema gay está sobredimensionando. Es su libertad en la vida, su felicidad. Yo no he educado a tres hijos gays. He educado a mis hijos. Y ya está», concluyó. La avalancha de críticas en Twitter no tardó en llegar.

Siguiente: Sus otras -y graves- meteduras de pata