consome verduras

Los zumos detox han tenido muchísimo éxito en pasadas temporadas y aún se coronan como los productos más saludables para depurar el cuerpo durante el verano. Ahora las tendencias han ido más allá y llega la moda de las sopas detox, algunas más apropiadas para la llegada del mal tiempo y otras igual de fresquitas para empezar antes de que termine esta temporada. Con ellas ayudarás a eliminar las toxinas de tu organismo de la forma más saludable ¡y deliciosa! Hoy te presentamos algunas de ellas.

Crema de verduras verdes

sopa detox verduras verdes

Los vegetales de hoja verde son de lo más sano que se puede consumir y además suelen ayudar a adelgazar, productos ideales para las personas que están a dieta. Estos alimentos son ricos en nutrientes, bajos en calorías y con efecto diurético que contribuye a limpiar el cuerpo de forma natural. No es de extrañar que una de las sopas detox más efectivas sea la de verduras verdes.

Para elaborarla necesitarás espinacas, ramas de apio, puerros y ramas de brócoli. Tendrás que lavar correctamente todos los vegetales, cortarlos y colocarlos en una olla o recipiente con un poco de agua. A continuación, se baten con una licuadora o batidora para que todos los ingredientes se integren y se pueda conseguir una agradable textura cremosa, si quieres que esté más líquida solo tendrás que añadir más agua.