chaqueta estructura flores

Llega esa época del año en la que todavía no merece la pena sacar del armario los viejos abrigos de invierno, pero ya empieza a refrescar. Lo ideal para pasar un otoño bien a gusto y a la moda es hacerse con chaquetas y sobrecamisas de temporada que completen los looks consiguiendo el resultado perfecto. En Zara encontrarás algunas de estas prendas a precios muy jugosos y con los diseños de tendencia ¡atenta a nuestra selección!

Chaqueta de punto con bolsillos

chaqueta punto zara

Con una textura de lo más agradable y una estructura que inspira comodidad, así es la chaqueta de punto que Zara pone a la venta para hacer el frente al cambio de clima que viviremos las próximas semanas. Es un modelo perfecto para looks informales que podrás combinar con tus pantalones vaqueros y zapatillas deportivas.

Se trata de una chaqueta confeccionada con tejido en mezcla de lana, de escote en pico y manga larga. Tiene bolsillos delanteros de plastrón y un cierre frontal con botones combinados a contraste. La podrás comprar en Zara por un precio de 29,95 euros.