comscore

Sobrecamisas y chaquetas de Zara para el entretiempo a precios muy jugosos

Llega esa época del año en la que todavía no merece la pena sacar del armario los viejos abrigos de invierno, pero ya empieza a refrescar. Lo ideal para pasar un otoño bien a gusto y a la moda es hacerse con chaquetas y sobrecamisas de temporada que completen los looks consiguiendo el resultado perfecto. En Zara encontrarás algunas de estas prendas a precios muy jugosos y con los diseños de tendencia ¡atenta a nuestra selección!

Sobrecamisa con bolsillos

sobrecamisa bolsillos zara

Una sobrecamisa de lo más noventera en un tono crudo que combina con todo tipo de prendas también llega a las tiendas con la nueva colección de Zara. Es ideal para incluir en tus looks cuando empiece a refrescar y quieras cubrirte con una prenda ligera y práctica. Combina muy bien con shorts o faldas, sobre tops o camisetas de tirantes y crearás un outfit ideal si le sumas unos botines.

Se trata de una sobrecamisa de cuello solapa y manga larga. Tiene bolsillos de plastrón con solapa en la parte delantera y ocultos en costura en los laterales. Presenta el bajo asimétrico y un cierre delantero con botones. Tiene un precio de 29,95 euros.