Tras un año complicado en el que Selena Gómez ha tenido que estar hospitalizada por sus problemas de depresión tras su ruptura con Justin Bieber, la cantante, modelo y actriz ha resurgido como el Ave Fénix de su destierro.

Hace ya casi un mes que Selena Gómez decidió reaparecer en las redes sociales. Desde entonces, Selena no para de mostrar que está totalmente recuperada de los problemas de ansiedad que provocaron que dejase la red social durante un tiempo. Ahora, recuperada, Selena Gómez quiere mostrar al mundo que vuelve a estar totalmente disponible.

Selena Gómez montando a caballo.

La cantante ha decidido publicar una serie de fotografías en su perfil de Instagram junto a sus amigas en la playa. Todas posan en bikini entre risas ya que están celebrando que una va a casarse. Y no, no es la novia de Justin Bieber, sino una de sus mejores amigas llamada Courtney Barry.

Junto a sus amigas, Selena Gómez ha disfrutado de un viaje de lo más completo. Ha tomado el sol, ha montado a caballo y ha reído muchísimo. ¡Normal que cada vez tenga una sonrisa más grande! Selena Gómez está por fin disfrutando de su juventud con sus amigas.

Este último parón en su vida le ha hecho reflexionar acerca del tipo de vida que estaba siguiendo con su expareja, Justin Bieber. Tenían una relación tóxica que no iba a ningún lado. Ahora, el cantante también vive una vida totalmente diferente con su nueva chica y con un matrimonio a la vista.

Selena Gómez luce palmito en la playa

Selena Gómez en bikini.

Sin maquillaje, con un bikini de color blanco y con una sonrisa de oreja a oreja, Selena Gómez ha lucido palmito en las playa junto a sus amigas. Sus grandes apoyos. No ha dudado en subir estas fotografías a la red social de Instagram, a pesar de que sabía que algunos de los comentarios iban a ser groseros y desafortunados.

¿Querrá Selena Gómez que Justin Bieber vea estas fotografías? Ya sabemos que la cantante lo pasó bastante mal con la ruptura y con la noticia del enlace matrimonial de su expareja. Así que es posible que quiera demostrarle a su expareja que está muy bien: “Mira lo que te has perdido”.

Ahora la cantante se ha embarcado en algunos proyectos que le mantienen la mente totalmente despejada y ocupada. PUMA y Pantene, entre otros, han querido contar con la colaboración de Selena al ser una de las chicas más populares en la actualidad. Así, además, ella podrá mostrar al mundo que vuelve a ser estable emocionalmente hablando.

Selena Gómez, Justin Bieber, Instagram, ¿Volverán a seguir sus cuentas?

Una de las grandes preguntas que todo el mundo se hace es si la expareja volverá a seguirse en la red social de Instagram. Su relación acabó bastante mal y es por eso por lo que muchos apuestan que no. Selena Gómez, Justin Bieber, Instagram no son una buena combinación. 

Justin Bieber con su novia.

Para Selena ver las fotografías de Justin Bieber con su mujer resulta muy doloroso. Prefiere mantenerlo al margen y centrarse en sus amigas, que son las que la han apoyado en estos momentos tan difíciles de su vida. La cantante vuelve a sonreír después de tantos momentos de oscuridad, que no es poco después del pequeño infierno que ha pasado en los últimos meses.

Selena Gómez sonriendo.

Por el momento, la cantante tampoco ha querido desvelar si el motivo de su sonrisa es otro chico. Los rumores apuntan a que por el momento prefiere estar sola y terminar de recuperarse del golpe emocional. Lo que no quiere decir que no tenga en la mente a una persona especial que la haga sonreír cada día. Pronto lo sabremos.