Ponemos rostro (y nombre) a la nueva novia de Justin Bieber

Justin Bieber y Selena Gomez se han convertido en una relación intermitente. ¿La última noticia sobre esta liberal y extraña pareja? Que el guapo Justin comparte tardes y arrumacos en compañía de una guapa chica rubia. Así, mientras Selena se relaja recientemente en unas vacaciones junto a sus amigas, al cantante canadiense se le ha visto de fiesta con una joven cuyo nombre se desconocía… ¡hasta ahora! Antes de ponerle rostro y nombre cabe señalar que Justin y Selena llevan años intentado que su historia de amor cuaje. Se conocieron en el año 2009 gracias a sus managers. Primero una gran amistad y luego una pasión y tensión entre ambos que acabó en el gran amor del pop americano. Unos primeros años de amor que culminó en 2016 en relación abierta. Desde entonces, las idas y venidas en la ‘pareja’ no cesa.

Así es Baskin Champion, la nueva novia de Bieber

🧜🏻‍♀️

A post shared by baskin champion (@baskinchamp) on

Justin Bieber ha sido protagonista estas semanas por su ruptura con Selena Gomez. Durante estos días, el cantante se había dejado ver acompañado de una rubia cuando se dirigían juntos en coche hacia una fiesta. Hasta ahora la chica era todo un misterio pero ya lo hemos resuelto…

Baskin Champion, así es como se llama la misteriosa acompañante de Bieber. Modelo de marcas como Hollister, ha participado en concursos de belleza alzándose con premios como Miss Alabama Teen en 2014. Y no es de extrañar, la joven de 22 años es una belleza rubia de ojos azules y aspecto aniñado. ¡Nos encanta!

Justin Bieber, Selena Gomez y su comentada relación abierta

Justin Bieber

Ahora, según publica ‘Radar Online’, las inuevas mágenes de Justin con su nueva chica fueron tomadas el pasado 16 de marzo, pocos días después de saltar a los medios su ruptura de la artista musical. En las fotos, se ve al canadiense riendo y pasándoselo bien con la joven en la noche de Los Ángeles. El último motivo que Gomez y Bieber han encontrado para romper su relación son las amistades del canadiense. “Ella quería celebrar un cumpleaños tranquilo con Justin y él quería un fiestón con todos sus amigos de la iglesia”, explica una fuente cercana a la mencionada revista. Fue precisamente la ausencia de Gomez en las fotos de cumpleaños del cantante lo que ha disparado todas las alarmas, primero, de confirmarse otra vez la ruptura entre ellos y, segundo, de olvidar a Selena en brazos de otra. ¿Cómo se lo tomará Gomez? 

Justin Bieber ‘olvida’ a Selena en compañía de otra chica

Justin Bieber

Desde la separación, los amigos de Bieber se han encargado se animarle las noches. En el estreno de la última película de Patrick Schwarzenegger, el canadiense se mostró muy interesado en conocer incluso a Bella Thorne, según informa ‘ABC’. La actriz se fue de fiesta con él y un nutrido grupo de jóvenes por lo que muy mal, muy mal, Justin no debe estar pasándolo… ¡Ánimo, Selena!

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore