Scarlett Johansson

Scarlett Johansson es fanática de los tatuajes. En su paso por las alfombras rojas, la actriz siempre se ha distinguido por sus increíbles looks y por supuesto, por sus variados y originales tatuajes.

Y es que además de los diseños atrevidos que lleva sobre la piel, los tatuajes de Scarlett Johansson también esconden múltiples significados. Estas interpretaciones detrás de los tatuajes van desde lo personal hasta lo profesional. A continuación, te contamos los detalles:

Rosas en la espalda

Scarlett Johansson, tatuaje de rosas y cordero en la espalda

Scarlett Johansson mostró por primera vez una parte de su tatuaje en la espalda en la Met Gala del año, 2018 antes de lucirlo en su totalidad con un vestido de cristal recortado en el estreno en Los Ángeles de la película Avengers: Endgame en abril de 2019.

Se trata de un tatuaje de rosas que le ocupa parte de su espalda y a pesar de que la actriz nunca ha compartido el significado del tatuaje en blanco y negro, todo parece indicar que podría estar relacionado por su gusto por las rosas.

Acompañando a sus elaboradas rosas hay un diseño de cordero que se encuentra debajo de su omóplato derecho, el cual representa a su hija Rose Dorothy y al comienzo de una nueva vida.

El propietario y tatuador de East Side Ink, Josh Lord, está detrás de este diseño. En una publicación de Instagram, reveló que le ha estado haciendo tatuajes a Johansson durante más de una década.