Selena Gómez

Los usuarios de TikTok se sorprendieron tras descubrir en la red favorita del momento a una mujer mexicana, madre de familia, que es muy parecida a la famosa actriz Scarlett Johansson.

Así es el mundo de las redes sociales, un día eres un total desconocido y al otro te comparan con una hermosa actriz. Este fue el caso de la mamá de María José, una joven mexicana que, luego de compartir fotos con su mamá en redes sociales, recibió comentarios acerca del parecido entre su progenitora y la actriz.

“Mi mamá se parece a una celebridad”

Scarlett Johansson

Fue a través de Tik Tok donde María José LG – @majoleg – compartió este descubrimiento con el título “Mi mamá se parece a una celebridad”; aunque el clip en el que realizó un comparativo tiene una duración muy breve, las fotos compartidas son evidencia suficiente del gran parecido que tiene su mamá con la actriz de 35 años.

A través de su cuenta de Instagram, María José comparte fotos acompañada de su mamá y de ahí surgieron los primeros comentarios sobre el gran parecido físico con Scarlett Johansson, por lo que se animó a hacer el video para TikTok.

“Se parece mucho a Scarlett Johansson”; “Nunca lleves a tus novios a tu casa o te los bajará”; “Ahora todos somos sus fans”; son algunas de las frases que pueden leerse en las redes de la joven; y aunque se desconoce más información sobre la señora que se hizo viral en las redes, quizá muy pronto se decida a abrir su propia cuenta para continuar ganando seguidores.