Brie-larson-rutina-capitana

Durante la cuarentena, muchas de las personas se han ocupado de hacer ejercicio, actividad que es de gran beneficio para el cuerpo. En estos momentos comenzamos a analizar esta máxima que siempre hemos sabido, pero nunca aplicado. No hablo por todos sino por personas como yo.

Las celebridades se han unido a esta onda fitness, claro está, la gran mayoría siempre han mantenido su cuerpo tonificado por el tipo de trabajo que desempeñan, pero en esta pandemia, han decidido revelar su rutina. Tal es el caso de Brie Larson, Capitana Marvel.

Conocimos hace dos años, la serie de ejercicios que realizó la superheroína para lograr ese cuerpo tonificado. Debo decir que es bastante intenso. Pero recientemente publicó un audiovisual más completo. Se titula, Mi primer trabajo en cuarentena. La actriz confesó que en este contexto social se ha tomado la vida con calma y desde que comenzó el aislamiento no había entrenado.

Para que fuese educativo, se contacto con su instructor Jason Walsh, que a través de una videollamada mostró cada paso del adiestramiento físico. Brie Larson manifestó que tenía pensado hacer un vídeo de 10 minutos, la realidad fue otra.

Flexión de aductores

Brie-flexion-aductores

La flexión de aductores consiste en abrir las piernas al ancho de los hombros. Hay que tirar el cuerpo hacia un lado y posteriormente hacia el otro. Es un ejercicio que debe hacerse con cuidado. En el audiovisual queda claro que hay que flexionar bastante las piernas y llevar la espalda recta hacia adelante.

Es importante que en cada cambio de posición el cuerpo repose dos segundos en el centro. El ejercicio está en el minuto 04:54 del clip.