restaurantes instagram

Durante los últimos meses las visitas a las redes sociales han subido como la espuma y se han convertido en nuestra ventana al mundo. Gracias a ello se han popularizado algunos restaurantes en Instagram abanderados por su ingenio, su creatividad y su oferta delivery tan necesaria últimamente. Te invitamos a conocer a los más tops de la gastronomía en esta red. ¡Se te abrirá el apetito!

El restaurante Goiko Grill

Instagram Goiko

Esta cadena de restaurantes está triunfando en Instagram y prueba de ello son los 472 k de seguidores que acumula en la actualidad. Tiene una excelente oferta de comidas a domicilio y encontrarás fotografías muy apetecibles en su perfil, así que advertimos que caerás en la tentación de realizar un pedido enseguida. Parte de su secreto es la gran actividad que ofrecen en la red: concursos entre los fans, información sobre las nuevas medidas…

Goiko se presenta como un restaurante que hace las hamburguesas más ricas y que siempre manchan. Aseguran en su web que para ellos el chorreo es ese momentazo en el que el queso se derrama, la yema de huevo explota tiñéndolo todo y, justo en ese instante, y que no importa nada más, ¡nosotros también lo creemos!