Jennifer Aniston Brad Pitt

Brad Pitt y Jennifer Aniston se convirtieron en una de las parejas más icónicas de finales de los noventa y principios de los 2000. Su boda, celebrada en julio de 2000, fue un hito en Hollywood, convirtiéndose en una de esas parejas ‘casi perfectas’, a las que todos querían parecerse y cuyo romance estuvo en las portadas de todas las revistas del corazón, hasta que la relación llegó a su fin de manera abrupta en enero de 2005.

Arnon Milchan, quien trabajó durante varios años como productor de películas en Hollywood y tuvo contacto directo con ambos actores, fue quien decidió contar la ‘verdadera historia’ de la ahora ex pareja.

Pitt no dejó a Aniston, sino todo lo contrario

Jennifer Aniston y Brad Pitt

En su libro Confidential: The life of a secret agent turned Hollywood tycoom (Confidencial: la vida de un agente secreto convertido en magnate de Hollywood), cuenta que – como siempre se dejo – Pitt no dejó a Aniston, sino todo lo contrario. Fue la ex protagonista de Friends quien lo echó de la casa que compartían luego de investigar, a través de muchos amigos, sobre la supuesta relación del actor con Angelina Jolie.

“Al principio, Jen no creía que él estuviera envuelto con Angelina. Empezó a preguntar por ahí, pero nadie le decía nada porque eran leales a Brad, así que le preguntó a él a quemarropa y lo negó”, contó. Después, los actores se fueron de vacaciones al Caribe con Courteney Cox y David Arquette para celebrar el Año Nuevo de 2005 y más tarde Brad terminó confesando su amor por Jolie.