comscore

Así revientan las promos de Telecinco el reality ‘La Isla de las Tentaciones’

Hace solo unos días Telecinco ha compartido la que sería la primera promo de ‘La Isla de las Tentaciones’. En el vídeo de unos escasos 10 segundos, muestra una de las hogueras de las chicas, donde parece que existirá más movimiento que en la temporada anterior, cuando eran los chicos los que más sufrían.

No obstante, con esta breve secuencia – y las subsiguientes presentaciones – con la que ha dejado claro que mantendrá la esencia que lo encumbró en su primera edición, Telecinco podría estar restando emoción al eliminar ese factor ‘sorpresa’ a través de las promociones de esta nueva edición del reality.

Los llantos protagonizan la primera promo de ‘La Isla de las Tentaciones’

Promo de ‘La Isla de las Tentaciones’

Con el lanzamiento de las primeras imágenes de la segunda edición de ‘La Isla de las Tentaciones’, los seguidores del formato se han mostrado muy ansiosos por ver qué sucede en esta nueva temporada que trae consigo la famosa frase de “hay más imágenes para ti” que tantas veces pronunció Mónica Naranjo durante la primera temporada y que tanto daño hizo a algunos de los concursantes.

“Lo tienes que ver pa hacerte fuerte”, se escucha decir a una chica al inicio de la promoción del programa, en la que se pueden ver a las cinco chicas que participan este año en la noche de la hoguera, el momento en el que les toca ver qué han hecho sus parejas, mientras Melyssa Pinto – de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ – llora desconsolada de rodillas ante Sandra Barneda, que intenta que la concursante se levante de la arena. Sólo con eso, las redes arden especulando sobre qué ha podido pasar.