productos cien deliplus

Los productos de cosmética e higiene personal de las marcas blancas Cien, de los supermercados Lidl y Deliplus, de los supermercados Mercadona, son los más demandados. Estos productos presentan una excelente calidad a unos precios realmente accesibles, así que gozan de un gran éxito de ventas. Hoy te vamos a mostrar cuáles son los que más triunfan por menos de 8 euros. ¡Querrás incluirlos en tu neceser!

Skin Foodies Crema facial antiarrugas de día con extracto de rosa silvestre de Cien

skin foodies cien

Skin Foodies es la línea vegana de la marca Cien y tiene algunos productos naturales que están triunfando gracias a su excelente relación calidad precio. Uno de los más exitosos es Skin Foodies Crema facial antiarrugas de día con extracto de rosa silvestre, una crema facial que está a la venta por un precio de solo 2,99 euros.

Se trata de una crema facial reparadora de día con rosas silvestres para pieles con signos de la edad. Ayuda a reducir la aparición de las arrugas, estira la piel y recupera su elasticidad desde el primer uso. Además, equilibra los tonos de la piel y ayuda a mejorar su aspecto. Reduce la sensación de tirantez y rigidez e hidrata y protege la piel todo el día.