lidl mercadona

Con la llegada del mal tiempo y la situación sanitaria derivada del Covid-19 son muchas las personas interesadas en reforzar su sistema inmunológico para pasar el invierno con las herramientas necesarias de cara a evitar todo tipo de virus. En los supermercados Mercadona y Lidl encontrarás algunos productos ideales para ayudarte a tener un cuerpo mucho más fuerte y combatir todo tipo de problemas de salud. Además, podrás obtenerlos por precios de lo más accesible: con precios de menos de 7 euros. A continuación, te mostramos aquellos artículos infalibles y baratos para mejorar tu sistema inmunológico.

Comprimidos efervescentes Vitamina C de Mercadona

Los establecimientos de Mercadona han triplicado las ventas de la Vitamina C en comprimidos efervescentes por los cambios de hábitos del consumidor, dada la creciente preocupación por la expansión de los virus en este año 2020. La principal función que se le atribuye a Vitamina C en comprimidos de Mercadona, que se vende en pastillas efervescentes desde 2017 en toda la cadena, es que la vitamina C contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Este producto ayuda al sistema inmune, favorece la formación del cartílago y protege los vasos sanguíneos. Ingerir las dosis adecuadas de esta vitamina ayuda mucho a combatir los resfriados y las gripes. Los suplementos de vitamina C contienen una cantidad muy positiva para la absorción de calcio en sangre. Los podrás comprar por solo 1,95 euros.