comscore

Prendas de punto de H&M que enamoran (sobre todo por su precio)

Las prendas de punto son las grandes aliadas para la temporada de frío y además de resultar muy cómodas siempre sientan estupendamente. Si quieres renovar tu armario y hacerte con los jerséis y cárdigans más seductores de la temporada, además, a muy buen precio, no debes perderte la sección de punto de H&M. En esta sección actualmente encontrarás prendas ideales y accesibles que serán la envidia de todas para este invierno que nos queda por delante. A continuación, te mostramos algunas de ellas para que empieces a escoger tus favoritas.

Jersey con remaches

jersey remaches h&m

Este bonito jersey de punto de H&M te vendrá de perlas para aquellas ocasiones formales en las que quieras ir un poco arreglada pero sin pasar nada de frío. Además, tiene un precio de 19,99 euros pero si eres miembro del club H&M podrás disfrutar de un precio especial y comprarlo por solo 13,99 euros.

Se trata de un jersey en punto suave con lana en la trama y remaches decorativos. Un modelo con escote redondo, hombros caídos y mangas amplias. Tiene el remate de canalé en el cuello, puños y bajo. Está confeccionado con poliéster reciclado.