comscore

Productos de Lidl y Mercadona para fortalecer tu sistema inmunológico por menos de 7 euros

Con la llegada del mal tiempo y la situación sanitaria derivada del Covid-19 son muchas las personas interesadas en reforzar su sistema inmunológico para pasar el invierno con las herramientas necesarias de cara a evitar todo tipo de virus. En los supermercados Mercadona y Lidl encontrarás algunos productos ideales para ayudarte a tener un cuerpo mucho más fuerte y combatir todo tipo de problemas de salud. Además, podrás obtenerlos por precios de lo más accesible: con precios de menos de 7 euros. A continuación, te mostramos aquellos artículos infalibles y baratos para mejorar tu sistema inmunológico.

Multivitaminas de Lidl

multivitaminas lidl

Si buscas un complemento de lo más completo para mantener tu sistema inmune a raya Lidl te lo pone fácil con estos comprimidos que tiene a la venta en sus establecimientos por un precio de solo 1,89 euros. Te resultarán muy útiles para sentirte con más energía, para evitar problemas de salud y cansancio a lo largo de todo el día.

Estas multivitaminas contienen Vitamina C, E Y B6, entre otros, que ayudan al sistema inmunitario y contribuyen a la protección contra el daño oxidativo. Esto no debe sustituir a una buena dieta u otro tipo de cuidados, pero puede contribuir a una mejora en la salud y el bienestar diario.